Decoración de Halloween para niños

Dulceros para Halloween para niños

 

dulceros-para-halloween-para-ninos-1.JPG

Me imagino que tus niños estarán de lo más ansiosos, pues faltan solamente siete días para la Noche de brujas, la noche en que se disfrazan de fantasmas, brujas, monstruos, vampiro o algún otro personaje de terror y disfrutan de recolectar dulces casa por casa. Tú que eres una madre, tía o abuela muy atenta, ¿sabes si tus peques tienen dónde guardar sus golosinas?

Te invitamos a hacer algunos dulceros para Halloween para niños con cartulina, que les serán muy útiles para atesorar sus dulces favoritos. Los chicos pueden llegar a conseguir una enorme cantidad de caramelos, chocolates, paletas y gomas de mascar en el día de Halloween, así que un dulcero para poder guardarlos les vendrá de maravilla para no perder ni una sola golosina.

Pongamos manos a la obra en estos días que nos quedan y hagamos más manualidades para Halloween como esta que te enseñamos a continuación. Es realmente muy, pero muy, fácil.

Materiales:

  • Cartulina negra
  • Algo de cartulina blanca y naranja
  • Molde
  • Lápiz
  • Cinta
  • Tijera
  • Regla (Opcional)

dulceros-para-halloween-para-ninos-materiales.JPG

Paso a paso:

dulceros-para-halloween-para-ninos-2.JPGCopia el molde en la cartulina negra. Abre el molde haciendo click aquí. Descárgalo a tu ordenador e imprímelo.

dulceros-para-halloween-para-ninos-3.JPGRecórtalo con la tijera.

dulceros-para-halloween-para-ninos-4.JPGLo que aparece con línea es lo que debes doblar. Puedes ayudarte de una regla para hacer los pliegues más prolijos y con mayor facilidad.

dulceros-para-halloween-para-ninos-5.JPGCorta las líneas punteadas que quedan en la solapa superior. Esto permitirá cerrar el dulcero.

dulceros-para-halloween-para-ninos-6.JPGColoca pegamento en las solapas de unión. Luego pégalas, excepto la solapa de la cara superior...

dulceros-para-halloween-para-ninos-7.JPGEsta debe quedar abierta para que los chicos puedan ir guardando más golosinas.

dulceros-para-halloween-para-ninos-8.JPGUna vez que la caja está armada, vamos a decorarla. Hemos cortado un círculo de cartulina blanca y tiras de cartulina naranja para crear una tenebrosa luna rodeada de un cerco.

Si quieres una decoración más elaborada, puedes hacer murciélagos de papel y pegarlos a la caja también.

dulceros-para-halloween-para-ninos-listo.JPG

¡Listo!

Esta es una de los tantos ejemplos de dulceros para Halloween para niños que pueden hacer. Si tienen foamy o goma eva, también pueden realizar una bolsa de goma eva.

¡Las invito a que ustedes también creen sus propias versiones de estos dulceros y las compartan con nosotros!

Escribir comentario

Comentarios: 0