Manualidades de Halloween para niños

Manualidades de Halloween para niños

 

Manualidades-de-halloween-para-ninos.jpg iStockphoto

Cada vez faltan menos para que la Noche de brujas. Y aquí en LasManualidades queremos enseñarte algunas ideas sencillas, fáciles de realizar y muy divertidas para que puedas hacer con tus chicos. Mira estas manualidades de Halloween para niños, elige tu preferida y ponte en marcha de inmediato. ¡Que se diviertan!

Bolsa de goma eva para los dulces de Halloween

Bolsa-de-goma-eva-para-los-dulces-de-halloween-cab_0_0.pngHalloween no sólo se trata de brujas, disfraces y escalofriantes decoraciones ¡sino también de dulces! Los peques se motivan y se divierten golpeando las puertas de todo el vecindario para pedir golosinas. Es fundamental que tengan una bolsa para guardarlos. Te propongo entonces una bolsa de goma eva para los dulces de Halloween. Sencilla, fácil de hacer pero realmente fantástica. ¡Intenta esta idea!

Divertidas arañas para Halloween

ara%C3%B1as-para-halloween_0_0.JPG¿Y qué me dices de la decoración del hogar? Estas fechas sin duda ameritan algún que otro adorno que sepa llamar la atención, ¿no crees? Pues te recomiendo estas divertidas arañas para Halloween. Son un envío de nuestra lectora Amelia y apuesto a que quedarán de maravilla en tu living. ¿Te animas a lucirlas?

Plantillas para Halloween en foamy

Plantillas-para-personajes-en-foamy-cab_0_0.pngEstas plantillas también son una verdadera maravilla. Son muy fáciles de realizar y prometen un resultado muy divertido y decorativo. Verás que la lista de materiales será muy fácil de conseguir y el paso a paso de esta manualidad es "pan comido". ¡No dejes de realizar estas plantillas para Halloween en foamy! Te prometo que los peques quedarán encantados.

Adornos para Halloween

Adornos-de-Halloween-0001_0_0.jpg¡Continuamos con más adornos! Y en esta ocasión, necesitarás un poco de cartulina de colores, papel crepé, foamy y algunos ricos chupetines. Se trata de una manualidad muy sencilla la cual puedes realizar con los peques y luego lucir en cualquier habitación del hogar. ¿Te vas a perder estos adornos para Halloween?

Reciclaje para Halloween con tubos de cartón

Reciclaje-para-halloween-cab_0_0.pngPor último, tenemos una manualidad realmente sencilla. Se trata de un reciclaje de unos cuantos tubos de cartón, algo de papel y un poco de pegamento. El resultado final serán unos fantasmas para Halloween de lo más divertidos. ¡Te prometo que los niños quedarán encantados!

Ya tienes las manualidades de Halloween para niños. Ahora sólo falta que decidas con cuál comenzarás. ¡Ponte en marcha de inmediato y diviértete con los peques!

¡Feliz día de Halloween! :)

Escribir comentario

Comentarios: 0