Ideas originales para conseguir una fantástica decoración de Halloween

Ideas originales y divertidas para la decoración de Halloween

 

Convierte tu casa en un espacio donde el terror y la diversión convivan en una fiesta de Halloween inolvidable con la mejor decoración de Halloween.

 

No es necesario que tu hogar se convierta en una mansión del terror , pero algunos detalles harán que la fiesta de Halloween sea más que divertida. A continuación tendrás unos cuantos tips para lograrlo.

Tips para celebrar Halloween

 

Espirales calabazas de Halloween

 

Toma una cartulina naranja y recorta círculos de varios tamaños. Luego, pinta los bordes de cada calabaza con un marcador naranja y deja secar. Haz los ojos y la nariz con rotulador negro en forma de triángulos.

Para hacer la boca guíate mirando la imagen y pega por detrás algunas golosinas . Realiza un pequeño orificio por encima y pasa un pedazo de cinta de papel enrulada con tijera.

Lo ideal es que algunas midan más y otras menos, para poder colgarlas del techo una al lado de la otra y crear una cortina .

Recuerda que también puedes realizar arañas o murciélagos que lucen espectaculares y supertenebrosos. Al finalizar el evento, reparte estas calabazas entre los niños presentes.

 

Otros tips para decorar el interior

 

Cubre las mesas con manteles de color anaranjado y pega cada tanto algún insecto realizado en cartulina negra. Coloca en los bordes de la mesa un poco de algodón bien estirado de manera tal que parezca una telaraña.

En el centro de la mesa pon un caldero negro y rellénalo de globos verdes apenas inflados. Luego, en aquellos globos que sobresalgan del caldero puedes pegar arañas de papel negro o arañas de plástico y con un poco de algodón desenhebrado imita una telaraña saliendo del caldero y que lo cubra parcialmente.

Por otro lado, puedes decorar las mesas restantes con telas blancas y sobre ellas colocar cuadros con fotografías en blanco y negro pegando en cada uno de ellos unos tenebrosos colmillos de papel blanco. Además, realiza un hueco en los ojos de cada personaje de la foto y pon luces de led naranja , las cuales al conectarlas brillarán y harán que tus invitados se sorprendan. Lo mismo puedes hacer con calabazas.

 

Decora el exterior

 

Pega en la puerta varios murciélagos realizados en cartulina negra y pon calabazas de diferentes tamaños en el rincón de la puerta de entrada, o bien, al lado de la misma.

Si tienes jardín, clava algunos bastones de madera o de plástico y coloca sobre cada uno de ellos un recipiente invertido. Luego, cubre con telas blancas para imitar fantasmas . ¡Y si tienes árboles no te olvides de apoyar o colgar cuervos de plástico!

Escribir comentario

Comentarios: 0