Las mejores ideas para la decoración de Halloween

Cinco ideas para la decoración de  Halloween

 

¡Ya está aquí de nuevo! Llega Halloween, la fiesta más terrorífica del año, y es el momento de buscar algunas ideas para una fantástica decoración de halloween para tu hogar. Si necesitas inspiración, lo mejor será que te pases por el Parque de Atracciones de Madrid, donde, desde el 5 de octubre, habrá cuatro pasajes del terror gratuitos con diferentes ambientaciones. ¿Listo para tu terrorífica visita? Mientras la preparas, te dejamos algunas ideas para ir ambientando tu casa.

Calabazas. El clásico de los clásicos de Halloween. Puedes comprarlas prefabricadas o, si quieres que sean únicas, hacerlas tú mismo. En ese caso, has de tener en cuenta dos cosas: primero, lleva cuidado con el vaciado de la calabaza, ¡podrías cortarte! Y segundo, no tires la pulpa que extraigas de la calabaza: con ella se pueden preparar un montón de cremas y dulces como tartas, cupcakes, bizcochos, etc.

Sombras. Unas cartulinas negras recortadas pueden crear el efecto de terroríficas sombras. Puedes darles forma de gato, murciélago, monstruo… y colocarlas en las paredes o, si quieres asustar a los vecinos, en los cristales de las ventanas.

Fantasmas. Aprovecha trapos viejos que tengas en casa para realizar divertidos espectros. Para ello, haz una bola con papel de periódico, cúbrela con un trapo (¡que sea blanco!), sujeta la bola (será la cabeza) con una goma elástica y píntale ojos y boca. ¡Sencillísimo y superdivertido!

Velas. La iluminación es la clave de toda fiesta de Halloween que se precie. Reduce la luz artificial al mínimo y cámbiala por la tenue y macabra luz de las velas. Además, puedes utilizar plásticos de colores (los venden en las librerías) para dar diferentes tonalidades. Eso sí, ¡a una distancia suficiente de las velas!

Telarañas. Para crear tus propias telarañas, solo tienes que deshilachar algodón y sujetarlo en la pared con chinchetas. Además, si quieres un toque más original y terrorífico, ¿por qué no pruebas a pegar en la cabeza de la chincheta una araña de juguete? ¡Parecerá que están trepando por la pared!

Pero si tu casa empieza a parecer más terrorífica que el Viejo caserón del Parque de Atracciones, siempre puedes endulzarla ¡llenando la calabaza de gominolas y caramelos!

Escribir comentario

Comentarios: 0