Figura de cowboy esqueleto para decorar Halloween

réplica de cowboy

Las figuras de esqueletos para decorar Halloween son muy solicitadas, además, porque permiten ambientarse en muchas temáticas distintas. Los personajes que pueden formar parte de este catálogo son muchos. En esta ocasión, la réplica de esqueleto se sitúa en la temática cowboy. Una réplica de tamaño natural, donde el esqueleto está adornado con todo el atrezzo de un cowboy. Su sombrero, su indumentaria rota por los duelos en el salvaje oeste, las típicas cartucheras donde se guardan las pistolas y sujetando entre sus manos, una silla de montar. El esqueleto está muy bien trabajado en todos sus detalles, con todos los huesos bien marcados, y con una calavera de mirada agresiva y pose de terror. Una figura de cowboy ideal para decorar Halloween en parques temáticos, en hoteles, en restaurantes o en cualquier otro negocio o comercio que trate de gestionar la decoración de su espacio en un ambiente de terror que es el más buscado y solicitado por el público en esta época del año donde la afluencia de público y de facturación cada vez es más importante.


Categoría: Decoración de Halloween / Decorar Halloween
Código del artículo: 2457
Material: Decorar Halloween con figuras de resina
Tamaño: 0,64 x 0,64 x 1,31
Peso: 22.00

 

COMPRAR Y DECORAR HALLOWEEN

 

Una buena decoración de Halloween es clave para que en una época del año donde los clientes buscan ambientes originales pueda suponer una gran campaña de ventas y visitas. Por ello, en nuestra web para decorar Halloween, podrás encontrar las mejores figuras de terror del mercado, como esta réplica de cowboy esqueleto, de un metro y treinta y un centímetros de altura, veinte y dos quilos de peso, y de detalles muy bien trabajados, con el traje entero de cowboy, ideal para decorar negocios en Halloween que se quieran tematizar en terror y en el salvaje oeste.

Rellena el formulario y deja tus datos para que te informemos de como decorar Halloween con réplicas de cowboy como esta

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.