Tenemos las mejores figuras para decorar Halloween y para que
triunfes a lo grande con la mejor decoración temática del momento. Nos acaban de llegar las réplicas con movimiento y sonido propio, unas figuras que permiten al usuario vivir una
sensación única y poder interactuar con ellas, ya que algunas incluso permiten ser montadas y dar un paseo bajo control remoto, como las réplicas de dinosaurios, animales salvajes... También
tenemos réplicas de terror con
movimiento que podrás disfrutar y ver en acción en vídeos que hemos subido en la web de Tematización y también en nuestra web principal Mundo
Temático.
Hemos adquirido las mejores réplicas con movimiento del mercado para que puedas obtener y decorar halloween de forma única e irrepetible, con unas figuras temáticas que sorprenden al público por su espectacular sonido, sus movimientos
reales y sus características tan bien trabajadas. Además, en muchas de ellas se puede interactuar de forma total, ya que se pueden montar y dar paseos con ellas pues se conducen mediante control
remoto. Si quieres verlas en acción hemos creado una nueva web específica para que puedas ver los vídeos de las mismas y compruebes como se mueven y como emiten sonidos totalmente reales. Para
visitar la web pincha en tematización. Si quieres decorar halloween con las mejores figuras temáticas del mercado, has dado con el sitio
ideal.
En este artículo os mostramos como decorar Halloween en habitaciones, comedores, y pequeños espacios en general para que puedas celebrar una fiesta de terror divertida para tus hijos. En la gran mayoría de estos atrezzos de halloween se ha utilizado la imaginación y recursos muy económicos. Por ejemplo, para decorar la pared donde está el reloj, se han utilizado hojas de árbol secas, pintadas de color blanco y los ojos y la boca con rotulador negro para realizar réplicas de fantasmas flotando por la pared. En el techo, globos con ojos y boca pintados, con tiras de papel enganchadas con cola para dar la sensación de fantasmas colgando. En la pared de la izquierda, cartulinas de colores con el dibujo recortado y repasados los ojos, nariz y boca pintado con rotulador negro. Los vampiros y las telarañas, cartulina negra y recortada por los puntos clave para dar forma a cada una de las figuras. En general, una decoración de halloween barata y divertida que transporte a los niños a un ambiente especial. Si a todo ellos, luego le unes nuestras réplicas de terror, consigues decorar Halloween con una gran calidad. A continuación, te mostramos más fotografías de como decorar Halloween con manualidades.
¡Ya está aquí de nuevo! Llega Halloween, la fiesta más terrorífica del año, y es el momento de buscar algunas ideas para una fantástica decoración de halloween para tu hogar. Si necesitas inspiración, lo mejor será que te pases por el Parque de Atracciones de Madrid, donde, desde el 5 de octubre, habrá cuatro pasajes del terror gratuitos con diferentes ambientaciones. ¿Listo para tu terrorífica visita? Mientras la preparas, te dejamos algunas ideas para ir ambientando tu casa.
Calabazas. El clásico de los clásicos de Halloween. Puedes comprarlas prefabricadas o, si quieres que sean únicas, hacerlas tú mismo. En ese caso, has de tener en cuenta dos cosas: primero, lleva cuidado con el vaciado de la calabaza, ¡podrías cortarte! Y segundo, no tires la pulpa que extraigas de la calabaza: con ella se pueden preparar un montón de cremas y dulces como tartas, cupcakes, bizcochos, etc.
Sombras. Unas cartulinas negras recortadas pueden crear el efecto de terroríficas sombras. Puedes darles forma de gato, murciélago, monstruo… y colocarlas en las paredes o, si quieres asustar a los vecinos, en los cristales de las ventanas.
Fantasmas. Aprovecha trapos viejos que tengas en casa para realizar divertidos espectros. Para ello, haz una bola con papel de periódico, cúbrela con un trapo (¡que sea blanco!), sujeta la bola (será la cabeza) con una goma elástica y píntale ojos y boca. ¡Sencillísimo y superdivertido!
Velas. La iluminación es la clave de toda fiesta de Halloween que se precie. Reduce la luz artificial al mínimo y cámbiala por la tenue y macabra luz de las velas. Además, puedes utilizar plásticos de colores (los venden en las librerías) para dar diferentes tonalidades. Eso sí, ¡a una distancia suficiente de las velas!
Telarañas. Para crear tus propias telarañas, solo tienes que deshilachar algodón y sujetarlo en la pared con chinchetas. Además, si quieres un toque más original y terrorífico, ¿por qué no pruebas a pegar en la cabeza de la chincheta una araña de juguete? ¡Parecerá que están trepando por la pared!
Pero si tu casa empieza a parecer más terrorífica que el Viejo caserón del Parque de Atracciones, siempre puedes endulzarla ¡llenando la calabaza de gominolas y caramelos!
Convierte tu casa en un espacio donde el terror y la diversión convivan en una fiesta de Halloween inolvidable con la mejor decoración de Halloween.
No es necesario que tu hogar se convierta en una mansión del terror , pero algunos detalles harán que la fiesta de Halloween sea más que divertida. A continuación tendrás unos cuantos tips para lograrlo.
Tips para celebrar Halloween
Toma una cartulina naranja y recorta círculos de varios tamaños. Luego, pinta los bordes de cada calabaza con un marcador naranja y deja secar. Haz los ojos y la nariz con rotulador negro en forma de triángulos.
Para hacer la boca guíate mirando la imagen y pega por detrás algunas golosinas . Realiza un pequeño orificio por encima y pasa un pedazo de cinta de papel enrulada con tijera.
Lo ideal es que algunas midan más y otras menos, para poder colgarlas del techo una al lado de la otra y crear una cortina .
Recuerda que también puedes realizar arañas o murciélagos que lucen espectaculares y supertenebrosos. Al finalizar el evento, reparte estas calabazas entre los niños presentes.
Cubre las mesas con manteles de color anaranjado y pega cada tanto algún insecto realizado en cartulina negra. Coloca en los bordes de la mesa un poco de algodón bien estirado de manera tal que parezca una telaraña.
En el centro de la mesa pon un caldero negro y rellénalo de globos verdes apenas inflados. Luego, en aquellos globos que sobresalgan del caldero puedes pegar arañas de papel negro o arañas de plástico y con un poco de algodón desenhebrado imita una telaraña saliendo del caldero y que lo cubra parcialmente.
Por otro lado, puedes decorar las mesas restantes con telas blancas y sobre ellas colocar cuadros con fotografías en blanco y negro pegando en cada uno de ellos unos tenebrosos colmillos de papel blanco. Además, realiza un hueco en los ojos de cada personaje de la foto y pon luces de led naranja , las cuales al conectarlas brillarán y harán que tus invitados se sorprendan. Lo mismo puedes hacer con calabazas.
Pega en la puerta varios murciélagos realizados en cartulina negra y pon calabazas de diferentes tamaños en el rincón de la puerta de entrada, o bien, al lado de la misma.
Si tienes jardín, clava algunos bastones de madera o de plástico y coloca sobre cada uno de ellos un recipiente invertido. Luego, cubre con telas blancas para imitar fantasmas . ¡Y si tienes árboles no te olvides de apoyar o colgar cuervos de plástico!
Si pensamos en Halloween enseguida nos viene a la mente la celebérrima frase de "¡truco o trato!" que tanto hemos escuchado en las películas y series norteamericanas, y no tanto en la
tradición o la decoración de halloween en España. Y es que esta fiesta se celebra en Estados Unidos por todo lo alto. Se diría que es casi tan espectacular como Navidad. Las
casas se adornan, se preparan extrañas pócimas en poncheras con forma de calabaza y hasta el más cauto se convierte en monstruo para tomar las calles y aterrorizar a su vecino... ¡La noche de
los muertos es una auténtica fiesta!
Si en España nos falta aún mucho para llegar a las costumbres de los norteamericanos, cada vez celebramos más Halloween, una excusa de lo más divertida para disfrazarse y pasar la noche en
vela. Ahora que llega el momento, recopilamos unas cuantas ideas para que tu noche de los muertos sea inolvidable.
Ya tenemos la celebación de Halloween cada vez más cerca, y qué mejor que compartir con los más pequeños de la casa una actividad que, a la par de entretenerlos, los va a ayudar a crear adornos especiales para esta ocasión. Hoy les vamos a mostrar el paso a paso para crear divertidos mini-adornos para Halloween: momias, sombreros de bruja y banderines.
Si bien las siguientes propuestas no son manualidades difiíciles para los niños, simepre es recomendable que trabajen bajo la supervisión de un adulto, ya que quizás puedan necesitar ayuda para utilizar algunas de las herramientas con las que deben trabajar, o simplemente pueden aprovechar este espacio de tiempo para compartir en familia.
Para comenzar a realizar esta pequeña momia de Halloween debes cortar un trozo de alambre de unos 60 cm., y con mucho cuidado ir doblándolo hasta conseguir la forma básica de un cuerpo. Lo ideal es comenzar formando la cabeza y luego seguir con los brazos, tronco y piernas.
Cuando esté lista la base del cuerpo, solo debes enrollar las tiras de telas blanca alrededor de la base y listo.
Con la misma base también puedes realizar otros personajes de fantasía como brujas, vampiros, hombres-lobo. Debes utilizar diferentes colores de tela a la hora de cubrir del cuerpo de alambre. Estos adornos de Halloween te pueden servir para un centro de mesa, o para dejarlos como sorpresas escondidas alrededor de la casa.
Si vas a tener una fiesta de Halloween en tu casa y deseas regalar algunos recuerdos originales, estos mini sombreros de bruja son ideales para la ocasión.
En la cartulina dibuja un cono de 4cm de alto y 6cm en la base, y un círculo de 5cm de diámetro; córtalos y utilízalos como patrón para realizar los sombreros.
Enrolla el cono y aplica un poco de pegamento. Usa un clip para sostenerlo mientras seca el pegamento. Luego pega este cono en el centro del círculo, déjalo secar y con un exacto puedes abrir la parte inferior del círculo.
Para terminar, aplica la escarcha o el brillo negro en todo el sombrero.
Estos mini-banderines son el complemento ideal para el centro de mesa o cualquier otro adorno referido a Halloween.
Corta varios triángulos del fieltro negro y del naranja de unos 3cm de alto. La cantidad de triángulos dependerá de cuán larga deseas que sea la fila de banderines.
Cuando tengas listos los triángulos, solo debes pasar el hilo por la base (con ayuda de la aguja). Al tener el largo correcto, haz un nudo en cada extremo y cuelga tu banderin en donde lo desees.
Además de estos mini-adornos puedes divertir a tus niños con más manualidades para Halloween con esta guirnalda de mounstruos y animales y estos dibujos de calabazas.
Ideas para decorar Halloween publicadas en lasmanualidades.com
Me imagino que tus niños estarán de lo más ansiosos, pues faltan solamente siete días para la Noche de brujas, la noche en que se disfrazan de fantasmas, brujas, monstruos, vampiro o algún otro personaje de terror y disfrutan de recolectar dulces casa por casa. Tú que eres una madre, tía o abuela muy atenta, ¿sabes si tus peques tienen dónde guardar sus golosinas?
Te invitamos a hacer algunos dulceros para Halloween para niños con cartulina, que les serán muy útiles para atesorar sus dulces favoritos. Los chicos pueden llegar a conseguir una enorme cantidad de caramelos, chocolates, paletas y gomas de mascar en el día de Halloween, así que un dulcero para poder guardarlos les vendrá de maravilla para no perder ni una sola golosina.
Pongamos manos a la obra en estos días que nos quedan y hagamos más manualidades para Halloween como esta que te enseñamos a continuación. Es realmente muy, pero muy, fácil.
Copia el molde en la cartulina negra. Abre el molde haciendo click aquí. Descárgalo a tu ordenador e imprímelo.
Recórtalo con la tijera.
Lo que aparece con línea es lo que debes doblar. Puedes ayudarte de una regla para hacer los pliegues más prolijos y con mayor facilidad.
Corta las líneas punteadas que quedan en la solapa superior. Esto permitirá cerrar el dulcero.
Coloca pegamento en las solapas de unión. Luego pégalas, excepto la solapa de la cara superior...
Esta debe quedar abierta para que los chicos puedan ir guardando más golosinas.
Una vez que la caja está armada, vamos a decorarla. Hemos cortado un círculo de cartulina blanca y tiras de cartulina naranja para crear una tenebrosa luna rodeada de un cerco.
Si quieres una decoración más elaborada, puedes hacer murciélagos de papel y pegarlos a la caja también.
¡Listo!
Esta es una de los tantos ejemplos de dulceros para Halloween para niños que pueden hacer. Si tienen foamy o goma eva, también pueden realizar una bolsa de goma eva.
¡Las invito a que ustedes también creen sus propias versiones de estos dulceros y las compartan con nosotros!
Esta manualidad es genial para decorar las ventanas en la noche de Halloween, ¿no te parece? Si decides hacerla y colgarla en alguna ventana que da a la calle, asegúrate entonces de tener muchos dulces, pues quedará tan linda y llamativa ¡que todos los niños del vecindario aparecerán en tu puerta!
Por supuesto, también puedes colocar estas esferas de papel para decorar en Halloween en estanterías, colgadas en la puerta del cuarto de los peques o en otros rincones de la casa, donde más te guste.
Yo sé que parece difícil de hacer, pero realmente no lo es. Compra una cartulina naranja y sigue el paso a paso que viene a continuación para armar la esfera. Luego es cuestión de conseguir algunas arañas o insectos de plástico para darle el toque terrorífico a estas esferas decorativas para Halloween.
Primero, coloca el bol boca abajo sobre cada cuadrado de cartulina naranja. Dibuja el contorno redondo con el lápiz.
Recorta los círculos dibujados en cada cuadrado.
Traza un triángulo equilátero (triángulo con los tres lados iguales) dentro de cada círculo.
Marca cada uno de los lados para poder plegarlos con más facilidad. Puedes ayudarte de la regla.
Con la pistola encoladora, pega los círculos entre sí mediante las partes que quedaron por fuera del dibujo triángulo. Pega todos los círculos en grupos de a 3, deja secar, encólalos entre sí y verás que se forma la esfera.
Deberá quedarte similar a la que ves en la imagen.
Ten en cuenta que su tamaño dependerá de la cantidad de círculos que hayas recortado.
Finalmente pega el hilo -haz varios nudos en los extremos para que no se salga- y las arañas.
¿Qué te parecieron estas esferas de papel? ¡Inténtalas! La Noche de Brujas es una vez al año; ¡no te quedes con las ganas de hacerlas!
Si quieres ver más proyectos, no te pierdas los adornos para Halloween fáciles.
Cada vez faltan menos para que la Noche de brujas. Y aquí en LasManualidades queremos enseñarte algunas ideas sencillas, fáciles de realizar y muy divertidas para que puedas hacer con tus chicos. Mira estas manualidades de Halloween para niños, elige tu preferida y ponte en marcha de inmediato. ¡Que se diviertan!
Halloween no sólo se trata de brujas, disfraces y escalofriantes decoraciones ¡sino también de dulces! Los peques se motivan y se divierten golpeando las puertas de todo el vecindario para pedir golosinas. Es fundamental que tengan una bolsa para guardarlos. Te propongo entonces una bolsa de goma eva para los dulces de Halloween. Sencilla, fácil de hacer pero realmente fantástica. ¡Intenta esta idea!
¿Y qué me dices de la decoración del hogar? Estas fechas sin duda ameritan algún que otro adorno que sepa llamar la atención, ¿no crees? Pues te recomiendo estas divertidas arañas para Halloween. Son un envío de nuestra lectora Amelia y apuesto a que quedarán de maravilla en tu living. ¿Te animas a lucirlas?
Estas plantillas también son una verdadera maravilla. Son muy fáciles de realizar y prometen un resultado muy divertido y decorativo. Verás que la lista de materiales será muy fácil de conseguir y el paso a paso de esta manualidad es "pan comido". ¡No dejes de realizar estas plantillas para Halloween en foamy! Te prometo que los peques quedarán encantados.
¡Continuamos con más adornos! Y en esta ocasión, necesitarás un poco de cartulina de colores, papel crepé, foamy y algunos ricos chupetines. Se trata de una manualidad muy sencilla la cual puedes realizar con los peques y luego lucir en cualquier habitación del hogar. ¿Te vas a perder estos adornos para Halloween?
Por último, tenemos una manualidad realmente sencilla. Se trata de un reciclaje de unos cuantos tubos de cartón, algo de papel y un poco de pegamento. El resultado final serán unos fantasmas para Halloween de lo más divertidos. ¡Te prometo que los niños quedarán encantados!
Ya tienes las manualidades de Halloween para niños. Ahora sólo falta que decidas con cuál comenzarás. ¡Ponte en marcha de inmediato y diviértete con los peques!
¡Feliz día de Halloween! :)
¿Aún no decoraste tu casa para esta noche de Halloween? Pues todavía estás a tiempo, porque hacer estos terroríficos portavelas fáciles para Halloween no te llevarán más de diez minutos y los materiales que vas a necesitar son sencillos y fáciles de conseguir.
Asi que, ¡manos a la obra!
Para formar las bolsas con el papel puedes ayudarte de cualquier envase que tenga el tamaño adecuado.
Doblas el papel como si fueras a envolver el envase y fijas los dobleces con pegamento.
Recortas ojos y boca en cartulina oscura y los pegas en la bolsa.
Retiras la caja que te ha servido de molde y colocas en el interior de la bolsa un envase de cristal con una vela en su interior.
Ahora sólo necesitas elegir un lugar oscuro y encender estos tétricos portavelas de Halloween.
Si te ha gustado este tutorial, no dejes de visitar mi blog dónde encontrarás muchas más ideas para hacer manualildades fáciles. También puedes ver más manualidades para Halloween haciendo click aquí.
Con muy poco material puedes crear una ambientación sorprendente y terrorífica para Halloween. Sólo necesitas un poco de imaginación, papel y tijeras.
|
|
|
Como ya sabes, cuando organizas cualquier fiesta con niños, una de las normas básicas es implicarlos a ellos. A los niños les encanta participar, aprender y sentir que hacen bien las cosas.
Si vas a celebrar una fiesta de Halloween para ellos, deja que te ayuden a crear adornos de papel y que aporten sus pequeños detalles y bromas al montaje.
Estarán encantados de participar en la decoración.
|
Para crear un ambiente Halloween, terrorífico y cálido a la vez, tienes que empezar por identificar los colores. Ya sabes que Halloween es una
mezcla de fiesta pagana y religiosa, en la que se mezcla el recuerdo por los difuntos con la celebración de la llegada del otoño. Los colores, por tanto, serán los que
identifican esta época del año:
|
|
|
También puedes colocar stickers y pegatinas, o unas guirnaldas que puedes hacer tú mismo o puedes adquirirlas Airedefiesta.com por 2,50 euros.
|
Otra cosa que puedes hacer con ayuda de los niños son globos. Puedes comprar globos naranjas y que los niños les dibujen caras tenebrosas. Después los inflas con helio y los dejas flotando en la
sala.
|
Pon en cada uno de los platos un paquetito sorpresa como estos. Contienen pequeñas sorpresas repugnantes que harán morirse de risa a los niños antes de empezar la merienda. (5,10 euros el paquete
de 10 en Airedefiesta.com)
Artículo de Halloween publicado por eventoclick.com
Seguro que ya deben de estar preparando todo para que el 31 de octubre sea un día de Halloween realmente aterrador.
Hoy les traigo un proyecto que, si bien no es muy ‘aterrador’, es muy fácil de realizar y muy original, se trata de una ‘bola de nieve’ pero para Halloween.
Pueden pedir ayuda a los más pequeños de la familia para hacer este proyecto que tiene tanto brillo.
Materiales:
- frascos de vidrio
- agua destilada
- silicona caliente
- cinta de plomero
- figuras de Halloween
- glicerina
- glitter, brillantina o purpurina
- cinta
- tijera
- cinta bifaz
Paso a paso:
Primero se deben pegar las figuras en la tapa del frasco.
Luego de coloca la purpurina en el frasco y se coloca la cinta que emplean los plomeros en las tuberías, para que al cerrar el frasco no pierda agua.
Colocar agua destilada en el frasco y unas gotas de glicerina.
Cerrar el frasco, colocar cinta bifaz y luego la cinta decorativa.
Ya tienes un paisaje de Hallowen nevado para decorar tu hogar.
Notícia de decoración de Halloween publicada por lasmanualidades.com
¿Cómo podemos decorar nuestra casa de forma divertida a la forma que nos ahorramos unos eurillos?
Esta pregunta nos la planteamos todos los años, no sólo para Halloween sino en Navidades y otras fiestas señaladas, y siempre tenemos tentación de ir a las tiendas multiprecio, pero nos entra la pereza…muy mal!!!
Pues este año va a ser diferente: ¿cómo? Pues muy sencillo, si seguimos los pasos de nuestro amigos de manualidadesfaciles.es, que nos dan ideas prácticas para decorar con cosas de andar por casa.
Os dejamos ideas para:
Incluso tienen cómo hacer bisutería con motivos Halloween con cápsulas de Nesspreso!!!
La verdad es que la página me ha encantado por la claridad en la explicación con muchas fotos, y es una oportunidad más para trabajar con los peques por las tardes.
¿Originales, verdad?
Decorar halloween, decoración de halloween, atrezzo de halloween, figuras de halloween, réplicas de halloween, disrazes de halloween, decoración temática de halloween, decorar negocios en halloween, decorar comercios en halloween, decorar fiestas de halloween, decorar eventos de halloween, decoración de halloween, decoración para halloween, decoración en halloween.